Tuesday, July 18, 2006

mas ski

Un buen dia miercoles dijimos con el jaimito, porque no nos vamos a skiar en la semana ya que el sabado y domingo va tar nevando???? mirarmos accuweather y snow-forecast y eso efectivamente era el pronostico, tonces partimos y nos fuimos no mas , y nos toco un jueves como el que veran en las fotos.
puro fuera de pista con el ricardo vidal, el en su snowboard y yo en mis humildes crossmax v10 pilot.

al final un dia para recordar, muy buena nieve, y mejor ski...

testimonio grafico...

























1 comment:

Motita, mi vida, mi sol... said...

...te AMO mi AMOR....gracias por tu etrno AMOR y por darme la GRAN alegria que de seguro sera para el resto de mi vida....de ser el padre de nuestro BRUNITO....
TE AMAMOS con todo nuestro corazon y alma...
Un beso hasta la eternidad....
Tu Claudia y MOTITA
PD: otro dia te escribire mas profundo......